No puedo evitar enfocarme en el maquillaje de las demás mujeres en la universidad. Es un ocupación muy peligrosa y seguramente muy prejuiciosa pero es algo automático, así como un odontólogo no puede evitar ver los dientes de todos a su alrededor ni como un sastre puede evitar observar los detalles de cada prenda de ropa. No juzgo, solo me doy cuenta de ello. Muchas veces observo que las mujeres se ponen máscara para las pestañas pero no se nota mucho, no parece estar cumpliendo su función de alargar las pestañas. Pero, ¿por qué? Solo un par de trazos sobre ellas no es suficiente para hacer que los ojos resalten. Es un hecho.
¡La mejor manera de comprobarlo es tratando tú misma! Ponte dos capas de tu rímel favorito. Luego, traza rápidamente la varita por debajo de las pestañas 30 veces y mírate en el espejo. Te garantizo que durará todo el día y toda la noche. Lo que sugiero es dedicarle un minuto a tus ojos en la mañana; 30 segundos por ojo, o sea 1 trazo de rímel por segundo. Tus pestañas te lo agradecerán.
Veamos una breve comparación.
Sin rímel
Con 1 capa de rímel
Sí, las pestañas están más definidas que antes pero ¡siguen siendo aburridas! En eso me enfoco cuando observo el maquillaje de las mujeres que me rodean. ¡Podemos hacer un mejor trabajo que esto!
Este es el fin, a esto queremos llegar con un buen rímel. No solo depende de la marca sino de la aplicación. No importa mucho si naturalmente tienes pestañas largas o cortas; con 30 trazos rápidos puedes hacer una gran diferencia.
Ya saben, treinta, aunque parezca un número que aterroriza a las mujeres, es el número mágico para tus ojos.
Daniela Castillo
No hay comentarios:
Publicar un comentario